Llámanos ahora al 612 217 529
Barcelona - Madrid|     |

¿De verdad necesito un mantenimiento web?

Tienes que creernos cuando te decimos que es la mejor opción. Aunque no parezca cierto, la mayoría de pequeñas y medianas empresas, descuidan muchísimo su presencia en Internet. Bien por falta de tiempo, por falta de personal con conocimiento.

Si tienes un problema, con el FTP, con los tipos de titulos (H1, H2, H3…), con las URL no amigables, o simplemente, te han hackeado la web. ¿Como piensas solucionarlo?

Es por ello que Projects Full, se ocupa del mantenimiento de todas las páginas de sus clientes, de esta manera por poco capital tienes un departamento privado en tu empresa que se ocupa de todo esto. 
¿Imaginas contratar solo una persona para que se asegure que todo funciona correctamente? ¡QUE LOCURA!

Déjalo en manos de Projects Full.

Opiniones de clientes

Al principio lo veía un gasto innecesario, ya que no quería meterme en más gastos mensuales. Pero si tocas donde no debes, destrozas la página. Arreglaron mi problema y me hicieron una formación.
Anónimo
Dueño de franquicia
Me despreocupo totalmente del tema que servidores contrato. Ellos me lo han gestionado todo desde el principio. Me preocupaban las copias de seguridad, pero ellos lo hacen todo.
Sandra
Dueña de dos peluquerías
Contacte con ellos para hacer una web nueva, la que tenía no me gustaba. Me ofrecieron la posibilidad de arreglarla para abaratar mis costes y prácticamente es nueva gracias al mantenimiento.
Marcos
Dueño de una inmobiliaria

Preguntas frecuentes

¿Me van a hackear la web?

No lo sabemos, pero siempre podemos intentar protegernos. El seguro del automóvil es por si acaso sucede algo.

¿SI pierdo la web?

Trabajamos con los mejores servidores, pero hacemos copias de seguridad, así que si algo sucede, la tienes restaurada en cuestión de minutos.

No he hecho la web con vosotros, ¿Puedo coger mantenimiento?

Si, podemos ayudarte a mantenerla. Pero tiene unas pequeñas condiciones.

Tengo el mantenimiento con Projects Full ¿Que gastos más tengo?

Ninguno, ni dominios, ni servidores ni nada. Todo estará incluido siempre.

¿Que sucede con tema dominios?

Los dominios son de Projects Full, pero en el momento que decidas rescindir de nuestros servicios, son tuyos. Sin coste adicional ni letras pequeñas. (Firmado por contrato)

quiero hacer modificaciones ¿Las haceis?

Sobre este tema, hacemos las cosas diferente al resto de agencias, pero como no queremos que nos copien, te lo explicamos sin compromiso si nos dejas tu correo abajo.